Una vez más el boxeador de peso peso pesado Jarrell ‘Big Baby’ Miller desperdició una oportunidad luego de dar positivo por una sustancia que mejora el rendimiento físico.

Según dijo el periodista Mike Coppinger en su cuenta Twitter, fuentes le informaron que Miller quedó fuera de la pelea que tenía programada para el 9 de julio ante Jerry Forrest y que sería transmitida a través de ESPN y celebraría en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

«Jarrell ‘Big Baby’ Miller ha dado positivo por una sustancia que mejora el rendimiento y ha sido retirado de la pelea del 9 de julio Con Jerry Forrest en ESPN, dicen las fuentes a The Athletic. Miller estaba listo para pelear con Anthony Joshua el año pasado antes de dar positivo por tres PED», twitteo Coppinger.

Esta no es la primera vez que Miller da positivo ante una prueba de sustancias ilegales, en 2019 tenía previsto enfrentarse al campeón mundial Anthony Joshua (OMB/AMB/FIB) pero poco antes de que se celebrara la pelea, Miller fue descartado como rival tras la decisión de suspensión de la Comisión Atlética de Boxeo de Nueva York.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like