BILLY JOE SAUNDERS AÚN NO DESCARTA ENFRENTAR A MARTIN MURRAY

Must read

Billy Joe Saunders insiste en que no ha pasado por alto al cuatro veces retador al título mundial Martin Murray mientras se prepara para poner su corona de peso súper mediano de la OMB en juego por segunda vez este viernes en el SSE Arena, Wembley, transmitido en vivo por Sky Sports. y DAZN.

El británico Billy Saunders (29-0, 14 KOs) estuvo a punto de asegurar una mega pelea con el ícono mexicano libra por libra Saúl ‘Canelo’ Álvarez a principios de este año antes de que la pandemia de coronavirus pusiera al mundo del deporte patas arriba y arruinara su disparado a la grandeza.

Saunders, quien estaba programado para enfrentar a Murray dos veces en 2018, ha expresado su deseo de enfrentarse al ganador de Álvarez vs.Callum Smith en una gran batalla de unificación en 2021, pero el campeón mundial de dos pesos de 31 años se ha negado a hacerlo. subestimar al hombre de St Helens Murray.

“Solo quiero conseguir uno antes de fin de año”, dijo Saunders. “Hay muchos peleadores que luchan por salir. Tuve una gran decepción. La pelea de Canelo fracasó en mayo. El viernes haremos rock and roll.

“Si quieres tener experiencia profesional, él ha tenido más peleas que yo. Ha sido desafiado por el título mundial cuatro veces. Debería haber sido Campeón del Mundo en dos de esas peleas. Le he prometido una oportunidad.

Billy Joe Saunders
Billy Joe Saunders (Google)

“Siempre existe el riesgo de que pueda entrar y quedar noqueado en una ronda. Existe un riesgo para la vida de las personas. No he pasado por alto a Martin. Me he entrenado lo mejor que puedo para la cita. Sé que no se acuesta, no puedo permitirme ese tipo de actuación.

“Martin tiene su propia mente. Está preparado como quiere prepararse, ya sea que quiera entrenar sobre la emoción, el valor o la experiencia. Tiene que encontrar una manera de vencerme y eso será difícil para cualquier luchador del planeta. Puedo sentir la frustración del campamento de Martin. Tuvimos dos peleas que fracasaron.

“Me decepcionaría si entrara allí y lo dejara boquiabierto en una ronda. Necesito rondas para el próximo año. Necesito estar ahí, en lo real, para entrar en las grandes peleas el próximo año. Para cruzar ese puente necesito vencer a Martin Murray. No es uno de esos peleadores con los que puedes empezar de inmediato”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article