Billy Joe Saunders siente que su pelea del próximo 8 de mayo en contra de Saúl Canelo Álvarez no se dará en condiciones niveladas y se queja de que en el contrato que firmó para la reyerta se establecieron algunas cosas que finalmente no serán cumplidas.

Para la unificación de títulos ecuménicos CMB, AMB (de Canelo) y OMB (Saunders) de las 168 libras entre Billy Joe y Álvarez, al inglés le dijeron que no habría público en las gradas y ya van cerca de 70 mil entradas vendidas, además de que, según él, se le habría prometido que un juez de su nacionalidad participara en el duelo, algo que tampoco será así.

«Estoy buscando conseguir esa victoria siempre que sea un campo de juego justo».

Dijo Saunders al canal de YouTube británico iFL TV.

El ‘Super B’ se siente incómodo de que el Canelo ya planee una siguiente pelea, para septiembre de este año, en contra del otro campeón (FIB) de la categoría de los súper medianos, Caleb Plant.

“Y estoy un poco decepcionado porque él ya planeó eventos para la pelea de Caleb Plant».

Sentenció el titular de la Organización Mundial de Boxeo.

Billy Joe Saunders sentenció que su próxima pelea ante el Canelo Álvarez "ya está arreglada".

Billy Joe Saunders sentenció que su próxima pelea ante el Canelo Álvarez «ya está arreglada».

“Estoy aquí para ganar. Hice este trato basándome en un juez inglés, un juez estadounidense y un juez mexicano. Y ahora, cuando vine aquí el otro día, ningún juez inglés ni funcionarios ingleses permitieron».

 

“Así que todavía no he llegado al fondo de eso, y estoy esperando recibir noticias de alguien. Pero eso simplemente no es aceptable porque de inmediato, no es un campo de juego nivelado, ¿verdad?»

 

“Seamos justos. He estado muy callado, pero no estoy ciego. Olvidémonos de eso; Yo seguiré adelante. Dejaré que todo el mundo vea lo que puedo hacer».

Saunders fue específico con sus quejas y demandas sobre su enfrentamiento ante la súper estrella mexicana.

«Eso es todo lo que puedo hacer. Me apegué a mi parte del trato. Me he apegado a mi lado de las palabras. En primer lugar, no habría multitudes. Lo siguiente que sabes es que hay 70.000».

 

“Escucha, está bien. Sí, es buen dinero. Pero sigo pensando que siguen cambiando los postes de la portería porque hay dinero. Este (caso) es uno de ellos”.

Dijo el púgil invicto de origen británico, quien además denunció que la pelea ya «está arreglada».

“He hecho todo lo que estaba a mi alcance para estar en mi mejor forma y poder vencer a este peleador. Ven a la noche de la pelea; veremos lo bien que soy y donde estoy. La presión, los fanáticos, esto está construido para ser una gran pelea. Cuando se trata de personas que hacen planes antes de que termine este plan, son dos cosas».

“ Más bien, ya está arreglado. Es un escándalo, ya está arreglado y los resultados ya están hechos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo».

«Todos saben eso. Así que digamos que los resultados ya están arreglados y hechos para esta pelea, o será una buena sacudida de los dados».

 

“Definitivamente puedo hacer añicos otros planes. No estamos aquí solo para desempeñar un papel e ir y desempeñar un papel».

 

“No dejaría a mi esposa e hijos solo para ir a buscar un cheque”.

Concluyó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like