En su primera defensa del título súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders (29-0, 14 KOs) derrotó al invicto argentino Marcelo Cóceres (28-1-1, 15 KOs) en el asalto número 11, durante el evento celebrado en el Staples Center en Los Ángeles, California.

Desde el principio, Saunders fue más rápido y conectó los mejores golpes. Cóceres fue un rival digno y tuvo una actuación mucho mejor de la que se esperaba.

Por momentos el combate se tornó algo sucio y muy reñido entre ambos, parecía que Saunders estaba ganando por muy poco. Cóceres no cedía ni un milímetro de distancia y mantenía una fuerte presión sobre el inglés, tratando de poder tomar control en las acciones del combate.

En la llegada del penúltimo asalto de la pelea, Saunders envió a la lona a Cóceres con un gran gancho de derecha. Luego aterrizó un uppercut para enviarlo a la lona por segunda vez, y luego lo volvió a mandar al suelo por tercera vez para forzar la detención del combate.

Saunders retiene el campeonato súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo y mantiene su récord invicto.

«Canelo escucha, si quieres demostrar que eres un campeón real, vamos a pelear….. Enfréntame y demuestra que eres un campeón…. Respeto a Canelo, ha hecho grandes cosas en el boxeo, pero es el momento de enfrentarme y ver quién es el mejor». dijo Saunders luego de la pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like