FDB plus

BILLY JOE SAUNDERS NO RESPETA AL CANELO

Billy Joe Saunders espera que Gennady Golovkin pueda vencer a Canelo Álvarez porque reconoce que el kazajo está dispuesto enfrentarlo para unificar títulos, a diferencia del peleador mexicano quien Saunders piensa le tiene miedo.


“Sé que Canelo no lo quiere la pelea, parece que me tiene miedo, pero Golovkin lo hará, el lo vencerá. Así que espero que Golovkin gane para que podamos tener esa gran unificación. Si no lo hace, entonces hay muchas otras peleas grandes por ahí”, dijo Saunders.


Sin embargo, Saunders, de 28 años, tiene su propio pleito en contra del siempre rudo y complicado Martin Murray el próximo mes en el O2 Arena de Londres.

El hábil boxeador de Hatfield dejó en claro que su enfoque por el momento está exclusivamente en el peleador de St Helens.


“Lo principal es que no puedo pasar por alto a Murray. Todo el mundo habla sobre la pelea de Golovkin, pero aún no he derrotado a Martin Murray”, dijo Saunders.

“Está entrenando muy duro y ha estado con los grandes. Él traerá una pelea difícil y tiene muy buena experiencia y eso va a hacer que la noche que nos enfrentemos sea larga y complicada.”, acotó el boxeador inglés


Después de haberse convertido en profesional con el promotor líder Frank Warren, Saunders habló sobre su futuro con la promotora de Warren y su lealtad al hombre que lo ha puesto en donde se encuentra hoy en día:


“He sido leal a Frank Warren desde el primer día y sigo siendo leal con él. Soy un hombre de palabra. Frank Warren ha sido muy bueno conmigo y he ganado un montón de dinero con Frank “, dijo Saunders.

“¿Hubiera ganado el mismo dinero con Eddie Hearn que gané con Frank Warren? No lo creo. Sigo pensando que Frank Warren es uno de los mejores promotores en Europa por cómo construye a sus peleadores. Soy un hombre de Frank Warren y estoy feliz en donde estoy “, agregó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más