FDB plus

BILLY JOE SAUNDERS PACTA CON MATCHROOM BOXING

El campeón súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders firmó un acuerdo promocional de múltiples peleas con Mathcroom Boxing tras separarse de Frank Warren a principios de mes.

Ahora que Saunders forma parte de Matchroom podría estar cerca de enfrentarse a Demetrius Andrade o Callum Smith aunque lo que realmente lo emociona es la posibilidad de enfretar a Gennady Golovkin o el campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez quienes forman parte de DAZN, lo que parece ser lo más importante tras la firma de este acuerdo multipeleas.

Billy Joe Saunders (Google)

“Estoy en el territorio de Golovkin y Canelo. He hecho este movimiento para hacerlos pelear porque estoy harto de escuchar sus excusas. Esas peleas tienen sentido financiero y tienen sentido porque estamos en la misma red “, dijo saunders

Saunders está recuperando buena posición profesional al formar parte de Matchcroom Boxing, lo que le puede favorecer para conseguir una oferta lucrativa tanto para él como para su promotora.

“Este movimiento me va a beneficiar enormemente a Eddie Hearn y a Matchroom Boxing. me pueden sacar de la rama para esas grandes peleas.

Se espera que la primera pelea de Saunders en Matchroom se anuncie la próxima semana.

Related posts

Abel Sáanchez: GGG no aceptaría una pelea contra McGregor, está en contra

MIKEY GARCIA: UNA VIDA DE BOXEO Y RETOS

POSIBLE FECHA PARA REVANCHA ENTRE CHÁVEZ JR Y ‘MARAVILLA’