FDB plus

BILLY JOE SAUNDERS POSITIVO POR DOPAJE

La defensa de título mundial la OMB del británico Billy Joe Saunders contra Demetrius Andrade se encuentra en estado de alerta, esto debido a que Saunders no pasó la prueba voluntaria de drogas. Según información de ESPN el boxeador arrojó positivo por la sustancia prohibida oxilofrina, que es un estimulante que se usa en algunos suplementos que dicen aumentar el rendimiento debido a que se cree que es un quemador de grasa.

El campeón de peso mediano se ha estado preparando para su próxima pelea programada para el 20 de octubre, en Boston; pero ahora que se conoce la noticia de su aparente resultado positivo por dopaje, éste podría ser despojado de su título en caso de que se confirme formalmente lo anunciado por ESPN.

Esta acusación ocurre días después que el boxeador de 29 años recibió una multa de 100.000 libras por parte de la Junta de Control de Boxeo Británica, luego de que unas imágenes mostraron a Saunders ofreciendo 150 euros en droga a una mujer a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

Saunders se pronunció ante esta acusación pero sólo falta esperar que se investigue a fondo y se realicen más pruebas de dopaje y poder determinar si podrá enfrentarse a su siguiente rival.

 

 

Relacionados

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

FDB+

JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA LISTO PARA LOMACHENKO ESTE SÁBADO

FDB+

OSCAR VALDEZ CERCA DE COMENZAR SU CAMPAMENTO

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más