FDB plus

BILLY JOE SAUNDERS QUIERE PELEAR CONTRA GOLOVKIN EN KAZAJISTÁN

Billy Joe Saunders mantiene la búsqueda de un nuevo rival al que enfrentar y esta vez tiene en la mira a Gennady Golovkin y está haciendo lo posible por conseguir esa negociación, por lo que viajó a Kazajistán para plantear la posibilidad de enfrentarse en el peso mediano.

“Me gustaría pelear con Golovkin aquí”, dijo Saunders (28-0, 13 KOS) durante una entrevista en el ring entre peleas en un programa de ESPN + el sábado por la noche en Nur-Sultan, KazajIstán.

Billy Joe Saunders (Google)

Esta no sería la primera vez que ambos boxeadores están en negociaciones para pactar una pelea, pero han conseguido otras oportunidades que le ofrecen mejores ganancias como en el caso de Golovkin ante Saúl “Canelo” Álvarez (primer encuentro) quién al mismo tiempo estaba en conversaciones con Saunders pero resultó más atractiva la propuesta de pelear contra el kazajo con quién concretó dos peleas.

Canelo vs Golovkin II (Google)

Lo cierto es que nuevamente existe la posibilidad de que Saunders y Golovkin puedan llegar a un acuerdo beneficioso para ambos y sea transmitido por DAZN como parte del cumplimiento de contrato que tiene Golovkin con la empresa streaming.

Related posts

RAY ‘BOOM BOOM’ MANCINI: UN TRÁGICO NOCAUT

JUAN FRANCISCO ‘GALLO’ ESTRADA TENDRÍA TODO LISTO PARA PRÓXIMA PELEA: RIVAL COMPLICADO

RESULTADOS PESAJE ALBERTO MACHADO VS. RAPHAEL MENSAH