BILLY JOE SAUNDERS: “SOY EL ÚNICO QUE PUEDE VENCER AL CANELO”

0
58

Billy Joe Saunders, actual campeón súper mediano por la Organización Mundial de Boxeo, sostiene que es el único boxeador en la categoría de las 168 libras que podría vencer a Saúl Canelo Álvarez.

“Mi idea en el 2021 sería que si Callum Smith le gana al Canelo , entonces Callum y yo deberíamos hacer una pelea de unificación”, dijo Saunders en una entrevista para su promotora Matchroom Boxing. Y si el Canelo le gana, entonces seríamos el Canelo y yo, porque es una pelea que hace sentido. El Canelo es ahora agente libre, y Eddie (promotor de Saunders) claramente tiene una buena relación de trabajo con él. Sé que MTK (agencia que representa a Saunders ) está emocionada con esa pelea, lo hemos hablado”.

Billy Joe Saunders cree que es el único púgil súper mediano que puede vencer al Canelo Álvarez
Billy Joe Saunders cree que es el único púgil súper mediano que puede vencer al Canelo Álvarez

“Canelo es el boleto dorado, todos quieren pelear con él. Pero si fuera por dinero, yo habría tomado la pelea cuando estaba fuera de forma, cobrado mi dinero, y listo. Pero sé que puedo pelear con él y ganarle, así que no quiero simplemente ir a cobrar mi dinero cuando no estoy listo y dedicarme a disfrutar de la puesta del sol. No se trata de eso. Para ganarle a alguien como el Canelo tienes que salir con el determinación de cimentar un legado”, aseguró el púgil británico llamado el ‘Súper B’.

Además, Billy Joe Saunders sentenció que no hay otro peleador, que no sea él mismo, en la división que pueda derrotar a la súper estrella mexicana.

“En la división estamos yo, Caleb Plant, David Benavidez y Callum Smith. Pero creo que el hombre principal en el deporte, la cara del boxeo es el Canelo Álvarez, porque tenemos que darle su lugar. No ha evitado a nadie, ha peleado con buenos nombres, pero nadie es invencible, creo que yo tengo las herramientas para ganarle, si las uso correctamente con el plan de pelea adecuado. Creo que yo soy el único con el trabajo de pies, el cerebro, la mentalidad y las habilidades para ganarle al Canelo.

Noticias de Boxeo, Resultados de Peleas de Boxeo, Ranking Mundial Boxeadores - Frases de Boxeo - Frases de Boxeo

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí