FDB plus

En Londres, Billy Joe Saunders dominó a Monroe Jr, y lo pesados Dubois y Yarde noquean

Billy Joe Saunders sigue en curso para desafiar Gennady Golovkin o Saul ‘Canelo’ Alvarez después de defender su título de peso mediano de la OMB contra Willie Monroe Jr.

 

El boxeador británico de 28 años realizó una de sus mejores peleas para mantener el único título de peso mediano que no fue disputado por los otros grandes nombre en este peso la noche del sábado, y ahora está a la espera una lucrativa pelea de unificación.

“Vengo de mucho peso”, dijo Saunders después de la pelea. “Fue esperar, esperar y esperar, él me hizo esperar mucho. Me alegra de pasar por esto, porque puedo esperar a Golovkin o Canelo. En el 4to no podía ver porque tenía sangre en mis ojos. Finalmente pude volver después de 9 meses fuera del boxeo, . No fue la pelea más entretenida para los aficionados. esto es boxeo. pero gané. Esperemos que si Golovkin gana, podría ser una buena pelea en diciembre “.

 

El norteamericano Monroe Jr, peleó con una decepcionante falta de ambición teniendo en cuenta que pudo haber cambiado su carrera boxística dramáticamente si no hubiese encajado la tercera derrota de su carrera.

 

Saunders mejoró respecto a la poco convincente actuación en diciembre contra Artur Akavov, y obtuvo puntuaciones de 117-111, 115-114, 117-112 a través por los tres jueces.

 

Fue superior puso en acción todas sus habilidades, lideró con el jab mucho trabajo  al cuerpo de Willie Monroe Jr.

 

En el 3er round, un uppercut de derecha hizo mucho daño a su rival, y no fue hasta que un corte en la nariz a raíz de un choque de cabezas en 4to asalto que llevó norteamericano a creer más en sus posibilidades.  

 

Fue la primera vez en 10 meses, después de su pelea contra Akavov, seguido un año de inactividad, pero Monroe Jr hizo muy poco para capitalizar cualquier error que Saunders haya tenido.

Tyson Fury estaba en ringside en Londres viendo la pelea de BJ Saunders y Monroe Jr

 

Por otro lado, la promesa de los pesados Daniel Dubois obtuvo su quinta victoria, al propinar un nocaut a AJ Carter en sólo 48 segundos. Carter requirió oxígeno y fue enviado inmediatamente al hospital, después de tres caidas.

 

También Anthony Yarde, obtuvo si KO, después de haber repetidamente hecho mucho daño al noruego Hunter Norbert Nemesapati mandarlo a la lona, el noruego no pudo salir en el 4to round.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más