‘BIMBITO’ MÉNDEZ DEFENDERÁ EN DOMINICANA EN EVENTO DE SHUAN BOXING

0
21
Wilfredo Bimbito Méndez (SraBoxing)

El único campeón puertorriqueño en la rama varonil del boxeo profesional, el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 105 libras,  Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez, ya se alista para realizar la tercer defensa de su cetro mundial.

Méndez (16-1, 6 KOs) podrá en juego su faja ecuménica en contra del púgil venezolano Alexis Díaz (25-2, 17KOs) el próximo miércoles 16 de diciembre dentro de una velada que tendrá como escenario el Hotel Catalonia en la capital de República Dominicana, Santo Domingo. El evento será transmitido en vivo en la página de YouTube de Shuan Boxing, compañía promotora del evento.

'Bimbito' Méndez realizará la tercer defensa de su cetro el 16 de diciembre en República Dominicana
‘Bimbito’ Méndez realizará la tercer defensa de su cetro el 16 de diciembre en República Dominicana

“Las dos derrotas de mi oponente han sido contra campeones mundiales en buenas peleas”, dijo Méndez mediante un comunicado escrito. “Él (Diaz) sube al ring con muchas ganas y deseos de llevarse el título a Venezuela y entiendo que ambos le daremos a la fanaticada dominicana y del mundo una gran pelea”.

Durante los pasados meses, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez aterrizó su campamento de concentración en el Mayweather Boxing Gym de Las Vegas, estado de Nevada, en los Estados Unidos. Méndez también se refirió acerca de esta experiencia en el comunicado de prensa.

“Estuve entrenando con Yoel González y Carlos de León. El trabajo físico fue por (Ángel) ‘Memo’ Heredia y estoy más que agradecido con la gente de Mayweather por tratarnos como familia. Ha sido de gran aprendizaje entrenar con grandes campeones como Ángelo Leo y Gervonta Davis. En los guanteos me ha ayudado mucho el seis veces campeón nacional Yankiel Rivera. Estoy motivado y el 16 de diciembre demostraré que la isla del coquí tiene mucho boxeo”.

Reveló el nativo de Caguas y residente de Trujillo Alto en la isla del encanto, quien conquistara el cinturón de la OMB derrotando al filipino Vic Saludar por decisión unánime en agosto de 2019, en San Juan, Puerto Rico.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí