Luego de su victoria sobre Canelo Álvarez el fin de semana pasado, Dmitry Bivol ha estado analizando lo que será su próxima pelea, y los posibles rivales; El ruso conversó recientemente con los medios de comunicación sobre el hecho de plantearse bajar de peso hasta las 168 libras (peso súper mediano), para una posible revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Bivol venció a Álvarez por la vía de la decisión unánime (115-113 todos los jueces), el pasado sábado 7 de mayo desde las instalaciones del T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y pudo defender una vez más con gran éxito, su corona de peso semi pesado (175 libras) por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA).

Luego de la pelea, Bivol no tuvo problemas en admitir que podría otorgar la revancha al peleador mexicano, e incluso hacerlo en el peso súper mediano, para competir por todos los cinturones del Canelo, quien es el actual monarca indiscutible en dicha categoría de peso. Sin embargo, esa idea parece no estar tan clara y firme por sus recientes declaraciones.

«Podemos hablar y negociar, pero no es 100 por ciento que no pelearé en las 168 libras», dijo Bivol durante una entrevista con The DAZN Boxing Show.

«Antes del coronavirus (pandemia) estaba seguro, pero después del coronavirus gané un poco de peso. Comía demasiado y no peleaba lo suficiente».

Para su primer encuentro, Bivol pesó 174,6 libras y Canelo Álvarez llegó a las 174,4 libras. Sin duda alguna se puede llegar a pensar que el equipo de trabajo del peleador mexicano será bastante intenso en el tema del peso para las negociaciones de una posible revancha, y es un hecho que pondrán sobre la mesa unos cuantos millones de dólares extras para forzar a Bivol y a su equipo a firmar la segunda pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like