BJ SAUNDERS CONFIESA QUE SOLO PELEARÁ POR DINERO Y NO GANARÁ ANTE CANELO

Must read

Finalmente el choque entre el Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders tiene fecha para el 8 de mayo pero todo parece indicar que ambos tienen objetivos diferentes y las recientes declaraciones de BJ Saunders son muestra de ello.

A través de un vídeo publicado por Saunders en su Instagram donde luce un llamativo atuendo (vaya que en serio es llamativo), se deja ver que mientras que Canelo busca la supremacía, el británico solo busca ganar una lucrativa bolsa de dinero.

“Solo quiero agradecer a Canelo, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad”, dijo en un video publicado en Instagram con un mandil con un pene colgando. “He esperado mucho tiempo, muchísimo. Solo llegaré tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno”.

“Es bueno estar vivo. Estoy feliz y agradezco a todos los que ven esto en Instagram”, afirmó Billy Joe. “Es genial estar vivo. Ser parte de algo como la pelea, es genial, obviamente no ganaré, pero solo estar ahí y viendo las cifras, es suficiente”.

Esta es una pelea que desde hace muchísimo tiempo se estaba esperando y siempre quedaba a segundo plano hasta que la madrugada del domingo en la rueda de prensa post pelea entre Canelo y el turco Avni Yildirim, se confirmó que había fecha y el acuerdo estaba cerrado.

Enfrentar al Canelo no es nada fácil, muchos lo retan públicamente pero llegar a un acuerdo toma mucho tiempo porque en los contratos hay cláusulas, peticiones o condiciones que no son muy bien aceptadas pese al dinero que dejan sus peleas pero hay quienes sin dudarlo asumen ese reto con la intención de asegurar una gran suma en un solo evento, incluso una suma que no alcanzan peleando muchas veces.

Es por esto que las declaraciones de Billy Joe Saunders dan que pensar cuando se contrasta con el comportamiento sobre el ring de los anteriores rivales de Canelo (Callum Smith y Avni Yildirim) que dieron una de las peores actuaciones de sus carreras y se llevaron los mejores cheques de sus trayectorias.

Ad

More articles

1 Comentario

  1. Ahora resulta q solo quiere el dinero, ya se está escudando antes , para poder justificar que va perder, por qué canelo es mucho mejor que el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article