¡BJ SAUNDERS Y DEMETRIUS ANDRADE CON FECHA CONFIRMADA!

El promotor del momento, el inglés Eddie Hearn (Matchroom Boxing) ha revelado que de manera oficial el combate entre el campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo, el también inglés Billy Joe Saunders y su retador mandatorio, el norteamericano y ex campeón mundial súper welter Demetrius Andrade, se estarán enfrentando el 20 de octubre de este año en el TD Garde de Boston, el famoso recinto del equipo de la NBA, los Boston Celtics.

La defensa del título de Katie Taylor contra Cindy Serrano también se mudó de Chicago a Boston, y como parte de la cartelera también estará el actual campeón de peso ligero de la Commonwealth Tommy Coyle contra un rival aún por confirmar.


Saunders (26-0, 12 KO) y Andrade (25-0, 16 KO) se enfrentarán en lo que promete ser un combate de mucha expectativa, sin un claro favorito y mucha emoción. Saunders viene de una victoria amplia y sencilla sobre David Lemieux, mientras que Andrade acumuló victorias sobre Vanes Martirosyan, Willie Nelson y Jack Culcay antes de subir a la división de las 160 libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *