BOB ARUM ADMITE QUE TEÓFIMO LÓPEZ SUPERÓ SUS EXPECTATIVAS

0
92
Bob Arum y Teófimo López
Bob Arum y Teófimo López

El famoso promotor de Top Rank, Bob Arum aseguró que no sabía que Teófimo López podía llegar a ser tan buen golpeador y capaz de vencer a un duro rival como Vasyl Lomachenko contra quien protagonizó una de las peleas más esperadas de 2020 en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas para convertirse en el campeón unificado de las 135 libras.

Con apenas 23 años, Teófimo López (16-0, 12 KOs) se consagró como el campeón más joven en tener en su poder los cetros mundiales de los cuatro organismos más importantes en el mundo del boxeo.

“El niño me sorprendió en el sentido de que sabía que era bueno, pero no me di cuenta de lo bueno”, dijo Arum. “Porque nunca habíamos visto una actuación de él como esta. Siempre lo veíamos salir y golpear a un pobre infeliz, y eso es todo lo que pensamos que tenía. Pero obviamente, tiene mucho más “.

Teófimo López contra Vasyl Lomachenko, Bob
Teófimo López contra Vasyl Lomachenko (Foto: Top Rank)

El poder en los puños y la velocidad con la que López enfrentó al ucraniano dejó sorprendido no solo al público sino a Bob Arum quien lo considera como uno de los mejores boxeadores del momento.

“Él peleó como un tipo realmente maduro”, dijo Arum. “Hay que darle crédito a su padre, porque el padre realmente lo entrena. Ese fue un trabajo magnífico que hizo, tenerlo pelear la pelea que hizo. Era como un profesional experimentado. Un veterano realmente experimentado pelearía una pelea como esa “.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí