BOB ARUM ANUNCIA QUE NO HABRÁ CRAWFORD-PACQUIAO POR PROBLEMAS DE DINERO

Must read

Bob Arum, CEO de Top Rank Boxing, anunció que la, hasta hace algunos días potencial pelea, entre su peleador Terence Crawford y la leyenda filipina Manny ‘Pacman’ Pacquiao, está totalmente apagada.

Arum había hablado con entusiasmo sobre esta contienda en los pasados meses e incluso se tenía ya la fecha del 5 de junio como una posible para que Crawford defendiera su cetro mundial welter de la OMB ante el astro tagalo, desde Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

“Mire, lo que nos pasó en Abu Dhabi fue que habíamos firmado contratos y todo y se suponía que debían aportar el dinero. Bueno, he estado esperando dos semanas por el dinero. Nadie puso el dinero después de prometer que lo harían”.

Dijo Arum a Boxing Scene.

Bob Arum dijo que la pelea entre Crawford y Pacquiao está muerta.
Bob Arum dijo que la pelea entre Crawford y Pacquiao está muerta.

“Ambos (Pacquiao y Crawford) habían estado de acuerdo y teníamos un acuerdo firmado por este grupo en Abu Dhabi sujeto al dinero que aportó el gobierno de Abu Dhabi”.

Con las fechas límite incumplidas y sin dinero para organizar el magno evento, la reyerta totalmente apagada, hizo incapié Arum.

“Claro, estoy decepcionado por eso. ¿Por qué crees que soy tan pesimista? Lo que está sucediendo es que ellos (los inversores extranjeros) hacen estos acuerdos y se ven bien y así sucesivamente y luego alguien dice: ‘Oye, con el Covid (pandemia), ¿quién viene?’ (Debido a la pandemia de coronavirus) todo el mundo cuenta con dinero de fuera de Estados Unidos”.

En febrero pasado trascendió que Pacquiao pretendía una bolsa de hasta 40 millones de dólares por enfrentarse al ‘Bud’ Crawford.

Terence Crawford pelearía ahora hasta el otoño, reveló su promotor.

“Vamos a tener una pelea. Crawford estará en el ring en septiembre. Tenemos ciertos (nombres), pero no lo voy a revelar hasta que esté hecho”.

“No es un boxeador de Top Rank”

Sentenció el mítico hombre de boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article