FDB plus

BOB ARUM APUESTA POR HACER COMBATE: ERROL SPENCE VS TERENCE CRAWFORD

Tras la reciente victoria unificatoria del campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Mundial de Boxeo (FIB) Errol Spence Jr., el promotor Bob Arum (Top Rank) espera que se pueda realizar un pleito con Terence Crawford.

Para Arum el choque entre Errol Spence y Shawn Porter no fue una “súper pelea” digna de transmisión por PPV (pague por ver), ya que los espectadores prefieren otras opciones de entretenimiento televisivo.

“Fue solo una pelea y la gente tiene tantas opciones de entrenamiento, juegos de fútbol y demás, y la gente no gastaría dinero en una pelea que tal vez sería buena”.

Para el experimentado promotor su boxeador (Terence Crawford), campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), si es un rival perfecto para Spence y sería una pelea ambiciosa.

Un posible enfrentamiento entre Spence y Crawford no parece atractivo solo para Arum quien afirmó a la revista The Ring, que Al Haymon se contactó con él para negociar la pelea, cancelando la defensa que Crawford tiene pactada para el 14 de diciembre ante Egidijus Kavaliauskas.

“Sí, está bien. Cambiaría de planes y les daría a tantos fanáticos la súper pelea que anhelan”, dijo Arum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más