BOB ARUM CON DESEO DE UN CRAWFORD VS. SPENCE JR

El promotor del Salón de la Fama del Boxeo, Bob Arum declaró recientemente que está entusiasmado por poder lograr un enfrentamiento entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. ya que ambos boxeadores se encuentran en completo extremo con su estilo de combate, además de la forma en como cada uno ha desarrollado su carrera. Arum parece decidido a hacer todo lo que esté a su alcance para lograr que este encuentr0 pueda celebrarse el próximo año.


Espero que sea 2019, nos gustaría hacerlo el próximo año. Los primeros seis meses o cualquier época del año “, expresó Arum en último podcast de TALKBOX.


Sugirió que debe ser Spence quien le diga al consejero Al Haymon que quiere pelear con Crawford, y luego Arum dijo que él y Haymon pueden hablar mal pero llegar al acuerdo de la pelea, Bob únicamente tiene la determiación de poder negociar toda la organización de ese encuentro.

Dijo que ESPN tiene esperanzas de que el boxeo vuelva a convertirse en un deporte de las grandes ligas, si todos los que tratan tratan de unirse y toman riesgos, dejen que las fichas caigan donde puedan.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *