FDB plus

BOB ARUM CON PLANES AMBICIOSOS PARA EL ‘ZURDO’ RAMÍREZ

Bob Arum, CEO de Top Rank, no ve ninguna razón para que el contendiente de peso mediano Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs) salte al servicio de transmisión DAZN para una pelea de trilogía con Saúl “Canelo” Álvarez. Arum cree que el ex campeón mundial IBF, IBO, WBA, WBC debería subir a 168 libras para una pelea de pago por ver de ESPN con el campeón súper mediano de la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez de México.

Gennady Golovkin (DAZN)

Golovkin fue visto por última vez en acción en septiembre, cuando sufrió la primera derrota de su carrera por decisión mayoritaria en la revancha con Canelo.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Ramírez (38-0, 25 KOs) retuvo su título mundial en junio con una decisión unánime de doce asaltos sobre Roamer Angulo. Regresa al ring el 14 de diciembre, en una defensa obligatoria con Jesse Hart. Ramírez ya ganó una decisión unánime de doce asaltos sobre Hart en septiembre del año pasado.

‘Zurdo’ Ramírez vs Jesse Hart (HBO Boxing)

Golovkin está presionando para una tercera pelea con Canelo, quien se está moviendo hacia la división de peso súper mediano el 15 de diciembre para una pelea con el campeón “regular” de la AMB Rocky Fielding en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

‘Canelo’ Álvarez & Rocky Fielding in press conference #CaneloFielding

Arum cree que Golovkin venció a Canelo por primera vez, y cree que GGG venció a la superestrella mexicana en su revancha de septiembre, por lo que cree que una tercera pelea es innecesaria. El veterano promotor está muy ansioso por llegar a enfrentar al kazajo Golovkin contra Ramírez, si el campeón mexicano retiene su título el próximo mes con Hart.


“Creo que Canelo es un buen peleador, pero creo que Golovkin venció a Canelo. Sería una pelea mejor si Zurdo se enfrenta a Golovkin. Zurdo tiene una pelea muy difícil, la revancha contra Jessie Hart el 14 de diciembre. Pero si gana esa pelea, yo Quiero verlo contra Golovkin”, dijo Arum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más