FDB plus

Bob Arum confirmó Jeff Horn vs Terence Crawford

El promotor Bob Arum, en entrevista a RingTv confirmó que el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn expondrá su cinturón frente a la estrella estadounidense Terence Crawford.

El veterano promotor vive una de sus mejores épocas, además de tener al cotizado Terence Crawford y futura estrella del boxeo estadounidense, tiene al que considera el mejor boxeador de las últimas décadas Vasyl Lomachenko.

“Como discutimos la semana pasada en Brisbane, está todo listo, es contractual, Horn contra Terence Crawford “.

La semana pasada Jeff Horn retuvo en Australia su cinturón tras vencer al británico Gary Corcoran y se mostró listo para defenderlo frente al complico Terence Crawford en lo que será el salto de este último al peso welter, después de dominar el superligero.

A pesar de que Crawford es favorito, subirá de categoría y tendrá un combate complicado ante Horn. El boxeador australiano tiene un estilo muy agresivo, lleno de irregularidades y sus ataques desordenados en muchas ocasiones acaban en choque de cabezas. Pacquiao sufrió dos fuertes cortes por los cabezazos de Horn el pasado verano y en su último combate, Corcoran también padeció la cabeza del australiano.

Además, Bob Arum confirmó el regreso de Manny Pacquiao para el mes de abril.

“Y tenemos una reunión en mi casa, todos los ejecutivos de Top Rank, el jueves, para diseñar fechas, fechas prospectivas para Manny Pacquiao, quien, a través del asesor Michael Koncz, dijo que quiere pelear en abril. Y creo que Manny irá a Corea, así que vamos a esperar para seguir adelante hasta que regrese “, afirmó Arum.

Related posts

CARLOS ADAMES QUIERE ENVÍA UN MENSAJE SERIO A LOS WELTER

Anthony Joshua decido a crear historia entre los pesos pesados

EL DÍA QUE A PUERTO RICO LO ARRASÓ UN TORNADO DE TIJUANA