El CEO de Top Rank, Bob Arum augura un que Jarrell Miller podría recibir una suspensión por varios años o permanente luego de dar positivo al uso de sustancias prohibidas (GW1516) para aumentar el rendimiento físico.

Aunque Miller dijo que nunca consumió esta sustancia, hay averiguaciones para determinar qué pasará con la carrera del boxeador profesional que estaba programado para pelear contra Anthony Joshua.

Lo veo de esta manera, si un luchador toma drogas para mejorar el rendimiento y se prepara para participar en una pelea, entonces lo veo como un intento de asesinato. Lo que sucedió en Nueva York, no tenía licencia. Probó sucio y la pelea terminó «, dijo BOB Arum.

 

“Cuando fuimos a la Comisión de Nevada para programar una pelea, le dijimos a la Comisión de Nevada, ‘mire, si hubiera tenido licencia en Nueva York, le hubieran dado una suspensión de un año. Así que hagámoslo nosotros, mantenlo fuera por un año. Lo hicieron y luego volvió a probar sucio.

 

«Ahora le corresponde a la comisión determinar la sanción y creo que será de varios años o de por vida. Si no se le prohíbe de por vida, entonces creo que será una suspensión de varios años. Y si me preguntas si continuaría mi contrato con él, la respuesta es: «¡no en tu vida!» ¡Jarrell Miller nunca peleará en una carta de Top Rank!.

Jarrell Miller (DAZN)

Jarrell Miller (DAZN)

Esta no es la primera vez que Miller da positivo en una prueba antidopaje, en 2014 también arrojó positivo por sustancias prohibidas 4 y recibió una suspensión de nueve meses de la Comisión Atlética del Estado de California

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like