Luego de la victoria del ucraniano Vasyl Lomachenko (la joya más preciada de Bob Arum actualmente) ante el venezolano Jorge Linares, la leyenda del boxeo y promotor Bob Arum se mostró muy claro en cuando a que llegar a un acuerdo para realizar en un futuro cercano un combate entre su pupilo y Mikey Garcia no es tan sencillo como muchos creen y prácticamente descartó la posibilidad de que esto llegue a ser real en un futuro.

Luego de la victoria de Lomachenko, las espectativas sobre el anuncio de una posible pelea Lomachenko vs Garcia era lo que todo el mundo del boxeo estaba esperando, pero Arum destruyó en cuestión de segundos muchas ilusiones al respecto.


«Mikey García es una negociación peor que la que va  a tener Trump con los norcoreanos” comentó Arum.


Arum, considera que habría problemas con las televisoras, Top Rank trabaja con ESPN, mientras García está con Showtime, declaró:


Debido a la forma en que (Mickey García) negocia: ‘Oh, soy leal a Espinoza y soy leal a Showtime. Admiro la lealtad si es leal a Showtime y han sido buenos con él, que sea fiel a Showtime. Solo no me molestes”.

“Lomachenko quiere pelear a menudo. Tenemos todas estas fechas con ESPN. Con Mikey Garcia se convertiría en la segunda vuelta del Mayweather-Pacquiao. Las negociaciones se alargarían y estoy cansado de eso”. dijo Arum.


Sin embargo, algo que Arum tiene bien claro es que Lomachenko debe seguir activo y decantó que el próximo rival del ucraniano, sería el actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Raymundo Beltrán.


Es obvio que Beltrán será el oponente“, afirmó Arum.


El mexicano Ray Beltran conquistó el título del peso ligero de la OMB al derrotar a Paulus Moses por decisión unánime el pasado mes de febrero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like