FDB plus

BOB ARUM HACE DECLARACIONES IMPORTANTISIMAS SOBRE FÉLIX VERDEJO

Para la empresa promocional Top Rank el boxeador puertorriqueño Félix Verdejo no es un caso perdido y quieren apoyarlo desde todo punto de vista posible.

Los entrenadores Juan de León y Félix Pagán Pintor explicaron por separado que el boxeador de 24 años tiene las herramientas para reiniciar su carrera después de sufrir su primer revés.

Sin embargo, señalaron que esto requerirá que tanto él como su entrenador estén dispuestos a aceptar los cambios.

Durante los últimos dos años, el desarrollo de Verdejo se ha enredado en una espiral que comenzó con un accidente al andar en una moto en 2016 y terminó el sábado pasado cuando el mexicano Antonio Lozada Jr logró derrotarlo por la vía del TKO en el décimo y último asalto de su pelea de regreso.


“No estamos listos para renunciar a él”, dijo Arum. “Es decepcionante ver cómo se veía el sábado. Félix estaba ganando la pelea cuando le conectaron y lo pusieron muy mal, pero en realidad nunca debería haber tenido problemas contra un oponente como Lozada”.

El entrenador y mánager Ricky Márquez ha sido la figura constante que ha acompañado a Verdejo desde sus inicios en el mundo profesional, pero Arum aseguró que insistirá en modificar la estructura de la esquina.

“Félix necesita un nuevo entrenador”, dijo Arum.


Durante 2017 Verdejo se estableció de manera temporal en Big Bear, California. Para entrenar en el gimnasio de Abel Sánchez (el reconocido entrenador de Gennady Golovkin).


“No soy un dictador. Tienen que tomar sus propias decisiones. Hacemos sugerencias y hacen lo que entienden correcto”, agregó Arum.

Related posts

ERROL SPENCE JR Y MIKEY GARCÍA LISTOS EN PESO PREVIO A SU PELEA

¡ALBERTO ‘EXPLOSIVO’ MACHADO REGRESA EL 9 DE FEBRERO!

COMO VER PAY PER VIEW “PPV” GRATIS