FDB plus

BOB ARUM: Haríamos LOMACHENKO vs. LÓPEZ en septiembre, con o sin público

De acuerdo al CEO de Top Rank, Bob Arum, la esperada contienda unificatoria de cetros ecuménicos entre el monarca mundial ligero por la AMB y OMB, además del título “Franquicia” del CMB, Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs) y el titular de la FIB, Teofimo López (15-0, 12 KOs), podría darse en el otoño de este año con o sin público presente.

“Al hablar con Lomachenko y López, ninguno de los dos quiere una pelea interina”, dijo Arum a ESPN. “Así que planearíamos hacer eso en septiembre, con o sin audiencia”.

“Ciertamente sería un pago por evento”, dijo Arum. “Es una gran pelea, que podamos hacer algo espectacular en conjunto con la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas. Haz un gran evento al aire libre. Hay muchas cosas innovadoras que puedes hacer y seguir cumpliendo con el mandato de distanciamiento social”.

Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)
Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)

Egis Klimas, manejador de la estrella de Ucrania, está de acuerdo con el veterano promotor.

“Nada importa, mientras López venga al ring con Lomachenko”, dijo Klimas sobre la posibilidad de pelear sin la asistencia de fanáticos.

Mientras tanto, el señor Teofimo López, padre del boxeador de raíces hondureñas apodado ‘El Brooklyn’, estipuló que su hijo y equipo quieren ese combate lo antes posible.

“Cien por ciento. No necesitamos pelear antes. Estamos enfocados en Lomachenko. Eso es todo lo que queremos, a Lomachenko”.

Relacionados

ALFREDO CABALLERO quiere a LOMACHENKO e INOUE para el ‘GALLO’ y BERCHELT

Arnold Salazar

VÍDEO: “Devin Haney pelea con puro muerto, Teofimo lo haría pedazos”

Arnold Salazar

JOSÉ RAMÍREZ: “Ni DEVIN HANEY ni TEOFIMO LÓPEZ me duran 12 asaltos”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más