FDB plus

BOB ARUM DICE QUE PACQUIAO DEBE ENFRENTAR A MAYWEATHER Y LUEGO SE RETIRE

El boxeador filipino, Manny Pacquiao ha recibido comentarios que instan a que ya debe retirarse del boxeo profesional debido a su edad, sin embargo esto no lo ha detenido y así lo demostró en su última pelea cuando el pasado 20 de julio derrotó a Keith Thurman por decisión dividida en el MGM Grand Garden Arena en Nevada. En este evento, Pacquiao ganó el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Keith Thurman & Manny Pacquiao 2 (Getty Images)

Pero el promotor de Top Rank Boxing, Bob Arum opina que Manny Pacquiao recibió demasiados golpes en esta última pelea y debería considerar retirarse pronto, además de haber enfrentado a un rival 10 años menor.

Manny Pacquiao es considerado uno de los mejores peso welter a pesar de tener 40 años. Arum también dio que la súper estrella filipina debería conseguir una revancha definitiva con Floyd Mayweather y luego retirarse del boxeo profesional

“Pacquiao, lo promoví por muchos, muchos años. Es un ser humano excepcionalmente bueno, realmente un buen tipo, extraordinariamente caritativo y una delicia “, dijo Arum en exclusiva a World Boxing News .

 

“Pero tiene casi 41 años. Y si tienes 41 años no puedes soportar el castigo. No puedes recibir golpes como lo hizo en la pelea de Thurman”.

Manny Pacquiao junto a Bob Arum (Foto: Top Rank)

“Si consigue a Mayweather, pelea y retírate. Si no consigue a Mayweather, debería retirarse. No vale la pena que continúe boxeando ”.

Related posts

Keith Thurman con el objetivo puesto en un solo y peligroso boxeador.

DEONTAY WILDER TIENE FAVORITO PARA REVANCHA: ANDY RUÍZ VS ANTHONY JOSHUA

Barboza, Van Heerden y Alimkhanuly estarán en acción en las peleas preliminares del 17 de agosto