FDB plus

BOB ARUM QUIERE A MANNY PACQUIAO PARA CRAWFORD EN NOVIEMBRE

Bob Arum, CEO de la compañía promotora Top Rank, aún no pierde la esperanza ni el entusiasmo por armar una gran pelea entre su peleador, Terence ‘Bud’ Crawford y el astro tagalo Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

Crawford y Pacquiao son campeones mundiales de las 147 libras por la Organización Mundial de Boxeo y por la Asociación Mundial de Boxeo, respectivamente, y un duelo entre ambos es una posibilidad de la que se ha hablado desde hace ya años.

Emmanuel Dapridan Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) no ha peleado desde el 20 de julio pasado, cuando derrotó a Keith Thurman (29-1, 22 KOs, 1 NC) por decisión dividida por el título “súper” de peso wélter de la AMB desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Por su parte, Crawford (36-0, 27 KOs), de Omaha, Nebraska, derrotó al púgil lituano Egidijus Kavaliauskas (21-1-1, 17 KOs), su retador obligatorio, por nocaut técnico en el noveno asalto en su combate más reciente, el 14 de diciembre en Madison Square Garden en Nueva York.

Terence Crawford and Manny Pacquiao fight a 'non-starter ...
Manny Pacquiao vs. Terence Crawford es un duelo largamente deseado por Bob Arum

“La pelea de Pacquiao, obviamente nos gustaría hacerla”, dijo Arum a Boxing Scene. “Si podemos hacerlaa, cómo podamos hacerla, eso es lo que estamos descubriendo ahora. Obviamente, si puede suceder, sucederá, y si no puede suceder, no sucederá. Pero nada es concreto en eso. Esperamos poder hacerlo. Lo intentamos, pero esta no es una situación habitual”.

“Le dijimos a Terence que tenía previsto pelear en noviembre”, dijo Arum. “Si no puede ser Pacquiao por varias razones, lo emparejaremos con alguien más. Pero le dijimos a Terence que se preparara para mediados de noviembre, ya sea el 14 o el 21″.

No importa quien se el próximo adversario de Terence Crawford, este ya manifestó que no aceptará un recorte en su bolsa a pesar de los tiempos de contingencias sanitaria vividos en todo el orbe.

Bob Arum descarta a Pacquiao para Terence Crawford; prefiere a los ...

 

El otrora campeón mundial wélter birtánico, Kell Brook, es (o fue) uno de los principales candidatos para combatir ante Crawford a continuación, incluso Arum confesó que le agradaba el enfrentamiento, pero en las últimas semanas no se ha sabido ya nada sobre el tema.

Tal vez el deseo y las expectativas de Arum, en este momento, no tengan una base sólida. Manny Pacquiao pelea ahora en el rol de Premiere Boxing Champions y en dicha empresa están firmados los principales 147 libras de la escena. De hecho, de acuerdo a los últimos reportes, el mexico-estadounidense y extitular ecuménico de 4 divisiones, Mikey García, pareciera llevar mano para fungir como el siguiente contrincante de la súper estrella filipina.

Relacionados

MANNY PACQUIAO PODRÍA ENFRENTAR A MIKEY GARCÍA, ASÍ LO INSINUÓ SEAN GIBBONS

Arnold Salazar

FLOYD MAYWEATHER: PACQUIAO PELEA PORQUE TIENE QUE HACERLO, YO PORQUE QUIERO

Arnold Salazar

TERENCE CRAWFORD DESESPERADO POR NO PODER CERRAR A UN WÉLTER ÉLITE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más