Manny Pacquiao, quien acaba de derrotar al argentino Lucas Matthysse en Malasia, su primera victoria por la vía del nocaut en nueve años, dijo que espera volver al ring a fines de noviembre o principios de diciembre y nombró a Crawford y Lomachenko como posibles rivales a enfrentar.

Pero hay otras opciones para Pacquiao, de 39 años, quien también planteó la posibilidad de enfrentar a Amir Khan de Inglaterra.

En cuanto a los problemas cardíacos de Pacquiao, Arum siente que se está desproporcionando la información al respecto, enfatizando que ha tenido muchos encuentros con incidentes similares en sus 52 años de promotor en el boxeo.


«Cuando (Sugar Ray) Leonard peleaba con (Roberto) Durán en 1989 en Montreal, Duran tenía lo mismo y se le permitía pelear», dijo Arum, quien promovió esa super pelea de peso welter que Durán ganó.

«Si fuera realmente serio, no le hubieran permitido pelear (por los doctores)», agregó Arum.


Una semana antes de la pelea de Matthysse en Kuala Lumpur, Pacquiao tuvo que ser examinado en el Hospital Cardinal Santos y un equipo de especialistas incluso se le aconsejó inicialmente que no peleara contra Lucas.

Aún así, Pacquiao insistió en seguir adelante con la pelea que dominó de principio a fin.

Solo un pequeño número de personas dentro de su campamento sabía sobre los exámenes médicos que se hicieron en Manila. Incluso su familia no fue informada al respecto, según David Sisson, un asistente de Pacquiao, que sabía sobre el viaje al hospital de Manila en vísperas de la partida del equipo a Malasia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like