BOB ARUM: “SPENCE ES MUY LENTO PARA CRAWFORD, TERENCE LO ANIQUILARÍA”

Must read




Bob Arum, CEO de Top Rank Boxing, reamente piensa que su peleador, el campeón mundial welter por la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford “aniquilaría” en una pelea de unificación al monarca unificado CMB y FIB de las 147 libras, Errol Spence Jr.

Una contienda entre Crawford y Spence ha sido largamente discutida, en su mayoría desde redes sociales, y ninguna de las partes han podido llegar a un acuerdo en lo económico para hacer realidad el duelo. Uno muy esperado por los fanáticos y el medio en general.

“Realmente creo que es Spence quien está poniendo obstáculos porque no quiere pelear”.

Dijo Arum en entrevista con Barbershop Conversations.

La nueva propuesta de Arum es una división de 40% de la bolsa total para cada peleador y el 20 restante para el ganador. Algo que no se ve víable luego de que del lado de Spence (Premier Boxing Champions) están prácticamente todos los boxeadores imporantes de la categoría.




Bob Arum dice que Errol Spence Jr. es demadiado lento para Terence Crawford.
Bob Arum dice que Errol Spence Jr. es demadiado lento para Terence Crawford.

“Spence es demasiado lento y no tiene pies rápidos . Terence, que puede pasar de zurdo a diestro, es un peleador mucho más hábil”.

Sentenció Bob Arum.

“Ciertamente una A”.

Comentó Arum cuando se le pidió que calificara el currículum de Crawford.

“Ha sido fantástico, tiene un gran trabajo”.

AL HYMON NO SE INTERPONE A LA PELEA

Arum aseguró que el mandamás de PBC no interfiere con la soñada reyerta entre Crawford y Errol Spence.

“Al (Haymon) no tiene nada que ver con eso (Spence vs. Crawford) en el sentido de que estoy seguro de que Al lo haría, pero Spence no quiere hacerlo”.

Sostuvo el mítico promotor de más de 80 años.

“Quiero decir, cuando tratamos con Shawn Porter, otro de los peleadores de Al, no hay ninguna interferencia de Al”.

Bob Arum dice que las negociaciones para un enfrentamiento entre el ‘Bud’ Crawford y el otrora titular welter por la FIB, Shawn Porter van veinto en popa.



“Bien. No negocié con el chico. Tuve reuniones con su padre (Kenny Porter), que es un tipo inteligente y sensato, es un placer hablar con él y tratar con él”.

 

“La pregunta entonces es, como en cualquier negociación ¿finalmente alcanzaremos un número para terminar la pelea? No se cayeron. Ese anuncio llegará la semana que viene”.

Dijo Arum sobre la próxima pelea de Crawford.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article