‘BOMBA’ GONZÁLEZ VS YEDRA: SE ESCRIBE OTRA PÁGINA DE PUERTO RICO VS MÉXICO

Kissimmee será la ciudad que albergará una de las rivalidades más importantes del mundo del boxeo: Puerto Rico vs México. El boricua Jonathan ‘Bomba’ González (20-2-1 12 nocauts) defenderá su cetro mundial peso mosca de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO, siglas en inglés), que pertenece a la Organización Mundial del Boxeo (OMB), en contra del mexicano Julián “El Niño Artillero” Yedra (24-3-13 KO).


“En la historia siempre ha habido rivalidad sana entre Puerto Rico y México, los dos hemos tenido campeones mundiales”, comentó Rubén de Jesús, quien posee el cargo de director de operaciones de All Star Boxing.



El viernes 20 de julio será la fecha del combate y el recinto que albergará dicho evento es el Osceola Heritage Park y además de esto, la pelea formará parte de la serie de Boxeo Telemundo Ford Summer Series.

“Bomba” González, originario de la ciudad de Caguas, Puerto Rico, se encuentra actualmente clasificado en el puesto #9 de la OMB, el # 7 en la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, siglas en inglés) y el # 15 en la Federación Internacional de Boxeo (IBF, siglas en inglés).

Del otro lado de la moneda, el mexicano “El Niño Artillero” Yedra es oriundo de la Ciudad de México y ha sido reconocido por su memorable enfrentamiento contra el japonés Kesei Takana, en 2015, quien fuera para aquel entonces campeón mundial de peso mínimo de la OMB. El mexicano perdió luego de puntuaciones muy cerradas por parte de los jueces.

Las entradas para la velada se pueden adquirir a través del sitio web www.ohpark.com o también en www.ticketmastet.com, sino también está la opción de obtenerlas en la taquilla del recinto. El precio de los boletos comienza en $30.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *