FDB plus

BORICUA JASON SOSA RETA A IMPORTANTE CAMPEÓN MUNDIAL MEXICANO

El camino de regreso a un título mundial se volvió más claro para Jason ‘Canito’ Sosa. El ex campeón súper pluma, derrotó a Lydell Rhodes en siete asaltos. Sosa propinó tres caídas en total, lo que tuvo como consecuencia que la esquina de Rhodes indicara que su peleador ya había tenido suficiente.
 
Sosa (23-3-4, 16 KOs) perdió peleas consecutivas ante Vasiliy Lomachenko y Yuriorkis Gamboa en 2017, pero con la victoria dominante sobre el contendiente de mucho tiempo Rhodes, ha hecho que Sosa entre de nuevo en una posible pelea de campeonato mundial en un futuro no muy lejano.

Lydell Rhose vs Jason Sosa (Mikey Williams Top Rank)

“Fue bastante satisfactorio. Creo que hicimos todo lo que se suponía que debíamos hacer esta noche “, dijo Sosa.


“Hay margen de mejora, pero ahora somos un gran contendiente una vez más. Nunca nos fuimos. Necesito un título. Quiero retar a Miguel Berchelt y obtener ese cinturón del CMB”.
 
“No te olvides de mí. Estoy aquí. No voy a ninguna parte. Soy un guerrero, cariño. Yo vengo a pelear. he dado buenas peleas. Los fanáticos me ven y me aprecian. Salgo todas las noches y lo hago por ellos “.

Un combate entre Berchelt y Sosa reviviría una vez más la rivalidad entre México y Puerto Rico y de seguro tendría la vista de toda la comunidad de boxeo pendiente del resultado. ¿Será posible? Pinta muy bien para ambos peleadores y financieramente tiene mucho sentido.

Lydell Rhodes in canvas and Jason Sosa looking at him (Mikey Williams Top Rank)

Related posts

SE CAE LA PELEA ENTRE CANELO Y DEREVYANCHENKO Y EL MEXICANO SERÍA DESPOJADO DEL CINTO MUNDIAL FIB

CHRISTOPHER ‘PITUFO’ DÍAZ VS JESSIE MAGDALENO: 17 DE MARZO EN EL MSG

PACQUIAO SERÁ GALARDONADO EN LA CONVENCIÓN DEL CMB