BORICUA JOSUE VARGAS PELEARÁ POR CAMPEONATO MUNDIAL ESTE AÑO

0
28
Josue Vargas (FDB Plus)
Josue Vargas (FDB Plus)

El puertorriqueño Josué Vargas (15-1, 9 KO’s) estará en acción una vez más este año el 14 de diciembre cuanto estará en una pelea de campeonato mundial en la ciudad de Nueva York.

Vargas estará disputando el cinturón de peso súper ligero (140 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB/IBF) ante Noel Murphy (14-1-1) en el Madison Square Garden.

La preparación de Vargas ha sido positiva lo cual hace que se sienta confiado y seguro en sus habilidades, las cuales espera poder desplegar por completo una vez llegue la noche del combate. Su manejador, Richard Román ha manifestado que Vargas está completamente listo para obtener un campeonato mundial y que el próximo 14 de diciembre bajará del ring con el cinturón en sus manos.

‘Me siento muy bien, esta es una pelea muy importante. Ya he hecho sparring contra Murphy, se lo que tiene,  es un zurdo peligroso y se de lo que debo cuidarme y pues todo está en hacer las cosas muy bien. Pelear en el Madison Square Garden es algo grande y la oportunidad debo aprovecharla al máximo’. Comentó Vargas


‘Voy a estar peleando por mis amigos, las personas que me apoyan, en especial por todo Puerto Rico, así que espero que todos estén muy pendientes de esta pelea’. Finalizo ‘El prodigio’ Josue Vargas.

Josue Vargas (Photo By Marylin Paulino)
Josue Vargas (Photo By Marylin Paulino)
Josue Vargas (Photo By Marylin Paulino)
Josue Vargas (Photo By Marylin Paulino)

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí