FDB plus

“BORN READY”: La contestación de una leyendota al reto de ÓSCAR DE LA HOYA

Oscar de la Hoya (Golden Boy Promotions)

Óscar De La Hoya se canta listo para volver al boxeo. El hoy CEO de Golden Boy Promotions y ex campeón mundial de seis divisiones, inspirado por Mike Tyson, se ha fijado muy en serio la meta de hacer un retorno al pugilato rentado, luego de 11 años y medio de haber realizado su última contienda como profesional. Tan en serio va el angelino que ya hasta busca rival para lo que será, dice, un regreso en un combate oficial.

“¿Primero? Estaré listo para quien sea”, escribió De La Hoya en su cuenta oficial de Instagram, junto a un vídeo de él mismo haciendo sombra y ataviado con una bata con los colores de la bandera de los Estados Unidos.

El apodado ‘Golden Boy’ no tardó mucho en encontrar una respuesta, pues ‘El Gran Campeón Mexicano‘, Julio César Chávez González replicó su mensaje, reaccionando al reto hecho al aire.

Ver esta publicación en Instagram

 

Who wants to be first? I’ll be ready for anyone. #TheComeBack

Una publicación compartida por Oscar De La Hoya (@oscardelahoya) el

“Aquí estoy listo compadre. Born ready”, respondió Chávez a De La Hoya en una de sus historias de Facebook, incluso preguntando de manera simpática si “Born Ready” estaba bien escrito.

De La Hoya y Chávez se enfrentaron en dos ocasiones en su época de boxeadores activos, con dos triunfos para el mexico-estadounidense , en junio de 1996 y septiembre de 1998.

Ya a principios de año se habló de una posible tercer reyerta entre ambos ídolos, cuando ambos planeaban hacer un duelo de exhibición con fines benéficos.

Relacionados

“CANELO ÁLVAREZ, el ÚNICO que quiere pelear con los mejores”

Arnold Salazar

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más