FDB plus

BOXEADOR CHILENO RAMÓN MASCAREÑA JR SE ENCUENTRA DESAPARECIDO

El boxeador chileno Ramón Mascareña Jr se encuentra desaparecido, ha denunciado su familia hace unas horas y al parecer esto sería en la frontera de Estados Unidos y México. Mascareña Jr se encontraba de viaje con rumbo hacía Corona, California donde estaría disputando un combate el 10 de mayo contra el norteamericano Michael Dutchover.

Ramón Mascareña Jr (Google)

Pero a pesar de ello no pudo cruzar con el resto de su equipo por el Puente Otay y se quedó varado en Tijuana a la espera de poder normalizar y regularizar todos sus papeles. Tijuana sería la última ciudad en donde fue visto por última vez Mascareña Jr al rededor de las 11 de la mañana.

Mascareña dejo vacante el campeonato chileno súper ligero y se encontraba radicado en Aguascalientes, México, bajo la representación de Jimmy Araiza. Su estadía en ese lugar se había extendido más de lo esperado, ya que dos de sus peleas programadas en Estados Unidos lamentablemente fueron canceladas. 

En esta oportunidad, el combate había sido anunciado por la televisora Showtime en un evento organizado por el matchmaker Alex Camponovo junto a las promotoras Thompson Boxing y Banner.

La hermana de Ramíon, Isis Macareña, quien también es boxeadora, hizo público un vídeo a través de las redes sociales donde comenta lo sucedido y cuenta la desesperada búsqueda que tiene su familia para conseguir a su hermano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más