FDB plus

JOVEN BOXEADOR FALLECE TRÁGICAMENTE

Eoin Hamill (Foto Cortesía)

Eoin Hamill de 13 años de edad ha fallecido luego de un penoso accidente de tráfico en la carretera de Springfield, en el oeste de Belfast, Irlanda.

Hamill se desempeñaba como estudiante de la institución académica Coláiste Feirste y ademas de ello, tenía una carrera prometedora como boxeador aficionado.

El Club de Boxeo Amateur Gleann, donde Eoin era miembro tuvo palabras de condolencias luego del fallecimiento del pequeño.

“Él era amado por todos nosotros fuera del ring. Era admirado por su habilidad en el ring”.

 

Eoin Hamill (Foto Cortesía)
Eoin Hamill (Foto Cortesía)

Cientos de personas asistieron a una vigilia en Turf Lodge en memoria del adolescente el domingo por la noche. Un hombre fue arrestado, pero fue puesto en libertad bajo fianza el domingo en espera de nuevas investigaciones.

El concejal del Sinn Féin, Micheal Donnelly, dijo que Eoin era “bien considerado” en la comunidad y era conocido por su boxeo, habiendo representado a su condado en diferentes competencias.

“Nuestros pensamientos están con la familia, es absolutamente desgarrador”.


“Nosotros, como comunidad, nos uniremos para apoyar a la familia”.

Ofrendas en honor de Eoin Hamill en el momento de la vigilia (Foto Cortesía)
Ofrendas en honor de Eoin Hamill en el momento de la vigilia (Foto Cortesía)

Coláiste Feirste dijo que la comunidad escolar estaba “desconsolada” por las noticias.

En una declaración en los medios sociales, el Club de Boxeo Amateur Gleann, del que Eoin era miembro, dijo que era un “boxeador con talento” y un “joven encantador”.

“En lugar de desearle todo lo mejor para su próxima pelea o gritarle que mantenga las manos en alto o animarle a una victoria, le estaremos diciendo un muy triste y verdaderamente desgarrado adiós a uno de los nuestros”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más