El boxeador de peso pesado Kubrat Pulev (27-1, 14 KOs) se encontró con algunos problemas de alto calibre varias semanas atrás cuando el boxeador le dio un incómodo beso a una reportera durante una entrevista. Pulev minimizó el hecho al decir que él era amigo de la mujer y que todo era muy inoportuno, pero obviamente la periodista no se sentía exactamente así, al contratar a un abogado de alto poder para presentar una demanda contra Pulev.

Por este acto la Comisión Atlética del Estado de California, la cual estuvo a cargo de la última pelea de Pulev, le ordenó al boxeador pagar una multa de $ 2,500 y completar un curso de capacitación sobre acoso sexual antes de que consideren la posibilidad de suspenderlo. ESPN informa que le permitirán a Pulev solicitar que se le restablezca su licencia de boxeo si cumple con sus condiciones antes del 22 de julio, aunque se supone que no se le permitirá pelear en ningún lugar de América del Norte hasta que lo haga.
Pulev emitiría una disculpa a la periodista durante la audiencia de ayer, mientras que una emisora de radio local declaró que el boxeador recibirá una prohibición de por vida por futuras infracciones de este tipo.
