La madrugada de este 1 de enero el ex campeón mundial argentino Jorge ‘La Hiena’ Barrios fue apuñalado en la localidad de Capilla del Monte de la provincia de Córdoba mientras celebraba junto a sus amigos la llegada del año nuevo.

El hecho ocurrió en la cabaña del complejo «Los Olivos» donde Barrios se encontraba reunido con otros inquilinos cuando se produjo un altercado y de acuerdo a la versión del dueño del lugar, uno de los hombres que se encontraba ahí tomó un cuchillo de 20 centímetros y lo apuñaló 3 veces, dejando heridas en uno de sus brazos y en el tórax.

Barrios recibió puntazos superficiales en la madrugada de este 1 de enero y fue internado en un centro médico de Capilla del Monte.

Barrios de 43 años fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal Américo Luqui de la localidad para ser atendido. El director del centro médico Gerardo Guerra informó que Jorge se encuentra fuera de peligro y que las heridas son superficiales pero deberá estar bajo observación médica durante todo el día.

«El paciente está en buenas condiciones. Tiene heridas cortantes por ahora sin compromiso para su salud. Vamos a tomarle nuevas imágenes para observar su evolución, pero en líneas generales se encuentra bien», DIJO GERARDO GUERRA

Hiena Barrios apuñalado

El reporte policial señaló que luego del incidente, el agresor identificado como Ramón Enrique Icardo le robó a ‘La Hiena’ su billetera con 20.000 mil pesos, sus documentos y el teléfono celular.

La hermana del Barrios, Edith declaró a la prensa que él conoce al agresor pero su familia no, además confirmó el robo de sus pertenencias.

«Este chico es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Jorge estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre», Confesó su hermana, Edith, quién se encontraba vacacionando con el ex campeón mundial de peso superpluma.

Esta versión es distinta a la del dueño del lugar quien dijo que hubo una discusión que desató la violencia y no habló de un abrazo por cariño.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like