FDB plus

Boxeador Luis Rosa falleció este domingo a la edad de 26 años

El boxeador puertorriqueño, originario de Caguas y contendiente peso pluma Luis Rosa murió en un accidente automovilístico la madrugada del domingo.

Lou DiBella, el promotor de Rosa, confirmó la muerte de Rosa a través de Twitter el domingo por la mañana. Rosa tenía 26 años.

Rosa vivió en New Haven, Connecticut, y peleó principalmente en su estado natal, Nueva York y Nueva Jersey durante su carrera profesional de siete años. Rosa tuvo foja de 23-1, incluidos 11 nocauts y dos no-contests, durante su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=d3f9XCZ7IqY

Obtuvo su primera derrota como profesional en su pelea más reciente, un pleito muy entretenido con Yuandale Evans que Showtime televisó el 10 de noviembre desde el nativo Cleveland de Evans. Rosa perdió en 10 asaltos una decisión dividida. Combate que fue muy disputado y también estuvo en tela de juicio ya que muchos vieron ganador del pleito al boxeador de Caguas




Rosa tuvo la mayor victoria de su carrera cuando derrotó al contendiente de peso súper gallo Luis Del Valle en mayo de 2014. Superó una caída en el quinto asalto y una deducción de puntos por golpes bajos en el séptimo round para vencer a Del Valle por decisión unánime en una pelea a 10 asaltos televisada por HBO Latino desde Las Vegas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más