FDB plus

BOXEADOR QUE MORDIÓ A SU RIVAL Y FUE DESCALIFICADO PIDE DISCULPAS

Pasan cosas locas y extrañas en los deportes de combate. Como fanáticos, parecemos todo tipo de cosas que nos atrapan con la guardia baja. Dos hombres se meten en una pelea, y algunas veces las emociones toman el control, pero el boxeador británico Kash Ali llevó eso a un nivel completamente nuevo en Liverpool durante el fin de semana.

David Price & Kash Ali (Boxing Scene)

Ali se enfrentaba contra David Price, y lo estaba haciendo bastante bien. Pero en el quinto episodio, simplemente decidió atacar a su oponente, empujarlo, ambos cayeron al suelo y lo siguiente no tiene nombre; Ali mordió a Price en el estómago.

Fue obviamente descalificado. Después de la pelea, Ali habló con IFL.tv sobre el incidente, y su explicación es casi tan extraña como sus acciones.

David Price after being bited by Kash Ali (Google)

“Estaba fuera de orden lo que pasó. Pensé que era una buena pelea. Le hice daño en el quinto round, podría haberlo detenido, lo cual habría hecho, terminé peleando contra él. Cosa estúpida, lo que hice. Ridículo. No hay excusas para ello “.

“Fue mi primera vez boxeando en un gran escenario, estaba tan emocionado que solo quería pelear”, dijo Ali. “La mentalidad de la calle entró en acción. Incluso me dijo después (Price): ‘Me pudiste vencer allí’. Solo me disculpo con todos los fanáticos. Lo siento por todo el mundo. No volverá a suceder “.

Se le pregunta qué pasaba por su cabeza en ese momento:

“Cuando terminé encima de él, solo estaba pensando, esto jodidamente estúpido, el boxeo salió por la ventana, pensé: ‘Esta es una pelea ahora'”, dijo. “Debería haber mantenido la calma y haber pensado en volver a levantarme y noquearlo”. Pero fue estúpido. No tengo nada más que decir. Estaba “fuera de servicio” por así decirlo, y me disculpo con él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más