BOXEADOR RUSO HERIDO AL ENFRENTAR UN OSO

Must read




El joven boxeador ruso de 23 años de edad, Ilya Medvedev y dos acompañantes, regresaban a su campamento, luego de haber tenido un día de pesca a las orillas del río Irtysh, cuando sorpresivamente fueron atacados por un oso pardo, un animal que es bien común verlo en las zonas boscosas de Tyumen en Rusia, sitio donde ocurrieron los hechos antes mencionados.

El oso consiguió acabar con la vida de Vyacheslav Dudnik, de 48 años, de acuerdo con información de las autoridades que estuvieron manejando el caso. Sin embargo, Ilya corrió con mejor suerte y pudo sobrevivir. El boxeador se enfrentó con el oso con un cuchillo en mano y tuvo un intenso forcejeo con el animal, pero pudo propinarle varias puñaladas y el oso cayó muerte finalmente.




Las heridas que Medvedev recibió por esta pelea fueron muy graves, al punto que pusieron su vida en riesgo y tuvo que estar bajo coma inducido de acuerdo a la información revelada por su entrenador, Dmitry Kosenko.

El costo del tratamiento del boxeador ruso será asumido por la AIBA, la Asociación Internacional de Boxeo, así lo aseveró su presidente Umar Kremlev, por medio de la agencia de noticias rusa TASS. La federación local también pagará una parte.



«Estamos en contacto con la familia de Ilya y les brindaremos apoyo integral a él y a sus padres. Fue un verdadero luchador y esperamos su pronta recuperación», aseguró Kremlev.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article