FDB plus

BOXEADOR VINNY MITCHELL HA FALLECIDO

El ex contendor de peso súper pluma, el británico Vinny Mitchell ha fallecido producto de lesiones sufridas en un accidente de transito el día de ayer. Vinny dejó un total de 4 hijos y era hermano del ex retador mundial de la división de las 135 libras, Kevin Mitchell. Vinny se convirtió en boxeador profesional en el año 2007 y tuvo un total de 13 peleas.

Vinny Mitchell (Google)

Ocho victorias consecutivas en cuatro asaltos hicieron que Vinny avanzara a seis rounds en 2009. Tres victorias más llevaron a una derrota por nocaut, a principios de 2010. Antes de retirarse en el 2010, Vinny peleó una última vez ante Daniel Thorpe a quien derrotaría por la vía de los puntos.

Su hermano Kevin quien siempre estuvo cerca Vinny en todo lo relacionado con el mundo del boxeo, mostró palabras por lo acontecido:

“No hay muchas cosas que pueda decir para decir lo desconsolada que estoy. Te quiero, Vinny Mitchell, te prometo que me aseguraré de que tus hijos sepan quién fue el papá… Eso me mata. Nos vemos de nuevo algún día hermano”, dijo Mitchell.

Kevin and Vinny Mitchell (Google)

El promotor Eddie Hearn mostró sus condolencias: “Lamento escuchar sobre el fallecimiento de Vinny Mitchell esta noche. Todos nuestros pensamientos están con Kevin y la familia Mitchell “.

Spencer Oliver declaró: “Absolutamente devastado al escuchar que Vinny Mitchell falleció hoy. Mis pensamientos y oraciones están con Kevin y toda su familia “.

El legendario anunciador Michael Buffer comentó: “Destruido a la muerte de Vinny Mitchell. Unas condolencias sinceras para Kevin y la familia”.

El ex campeón mundial amateur Frankie Gavin agregó: “Devastado por escuchar las noticias de Vinny Mitchell. Pensamientos y condolencias a su familia”.

Related posts

CONOR MCGREGOR ARMÓ TREMENDO ESCÁNDALO EN NUEVA YORK

EDUARDO LAMAZON: CAMPEÓN DEL MUNDO PESO COMPLETO

TERENCE CRAWFORD Y AMIR KHAN EN RUEDA DE PRENSA FINAL ANTES DE MEGA COMBATE