BOXEO CUBANO DE LUTO: ASESINADO A TIROS

Must read




Peleó su última pelea en un ring de boxeo el sábado, y perdió su vida sólo dos días después. El lunes pasado, el boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdéz fue asesinado a tiros en Miami. La tragedia de su muerte ha sacudido la al boxeo en Miami, Florida.

Osmiri Fernández, director del Moro’s Boxing Gym, el complejo deportivo ubicado en Miami donde el boxeador cubano entrenaba, dio la mala noticia en los medios sociales:

“Un cobarde degenerado le quitó la vida a uno de nuestros atletas en la mañana. Este sábado realizó uno de los mejores combates de su carrera profesional. Descanse en paz Yendris Rodríguez Valdéz, a quien apodamos El Veloz”.




El sábado pasado, Valdez peleó en un combate muy importante y de mucha competitividad que culminó en un empate con el debutante Drew Dwelly. Sólo 48 horas más tarde perdería la pelea más importante de su vida.

Yendris Rodríguez Valdéz (Foto Cortesía)
Yendris Rodríguez Valdéz (Foto Cortesía)


Según informó el periodista deportivo Jorge Ebro del diario El Nuevo Herald, Rodríguez tuvo una discusión con el personaje que supuestamente lo mató en una granja en Krome, al sur de Miami, donde se venden y matan cerdos para la temporada de Año Nuevo, y donde también trabajaba el boxeador.



Basado en lo que sucedió, la discusión culminó con un disparo mortal al boxeador de 30 años. Todavía hay muchos detalles que no se han revelado sobre el incidente.

El periodista Jorge Ebro escribió: “Rodríguez no estaba destinado a grandes cosas en el boxeo, pero era uno de esos boxeadores que son necesarios en cada cartelera por su coraje y capacidad para enfrentarse a guerreros de mayor proyección”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article