FDB plus

BOXEO DE LUTO: FALLECE BOXEADOR COLOMBIANO DEIVIS PÉREZ

Lamentablemente una vez más el boxeo se viste de luto, y en esta ocasión le ha tocado más de cerca al boxeo colombiano, debido a la muerte repentina de Deivis Pérez, en medio de un aparatoso accidente de tránsido, el cual se registró en la tarde del día jueves en la ciudad de Barranquilla.

Deivis Pérez

Las primeras versiones aseguran que el peleador salió en su motocicleta de un gimnasio ubicado en el barrio La Magdalena para emprender rumbo al municipio de Soledad, donde dejaría a un compañero luego de una larga y agotadora sesión de entrenamiento.

A la altura de la calle 30, Pérez se resbaló y cayó sobre el pavimento, siendo aplastado por una tractomula que transitaba por la zona. El fallecimiento del boxeador fue de manera rápida, según reportaron las autoridades.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para ser sometido a los exámenes de rigor. Pérez dejó tres hijos y alternaba el boxeo con el oficio de mototaxista. Se encontraba en medio de su preparación para un duelo el próximo 22 de noviembre en la ciudad de Cartagena.

Deivis Pérez working out

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más