FDB plus

¡BOXEO EN LAS ARENAS DE BARCELONA!

El próximo 24 de Noviembre la ciudad de Barcelona vivirá una noche muy especial, pues tras cuarenta y siete años, la magnífica plaza de toros de Las Arenas de Barcelona, reabrirá sus puertas al mundo del boxeo de la mano de BCN Boxing Nights.
Corrían principios del S.XX y por aquí pasaron los mejores púgiles nacionales, europeos y mundiales, con nombres representativos como Freddie Miller o “Panama” Al Brown, incluyéndose Campeonatos de Europa y España con aforos de más de 15.000 espectadores y muchos de los mejores nombres que ha dado el boxeo de nuestro país en su historia, como el eterno Josep Gironés, Pedro carrasco, “Pepe” Legra, Manolo Calvo, Ignacio Ara o Luis Folledo entre muchos otros.
Precisamente en 1971 fue el último evento boxístico del siglo pasado y ahora en 2018, BCN Boxing Nights se ha encargado de reabrir las puertas de uno de los centros neurálgicos para el pugilismo nacional. La mayor Cúpula de madera de toda Europa abre sus puertas al boxeo, con su forma circular única y todos sus servicios anexos, junto con una ubicación estratégica y privilegiada que hacen de ella una venue excepcional en Plaza España, estando situada en el corazón de Barcelona y a veintisiete metros de altura con vistas panorámicas a toda la ciudad.

La intención de BCN Boxing Nights es la de crear auténticos shows boxísticos que realcen aún más el deporte del boxeo y lo sitúen en el lugar que merece a nivel social, pues la puesta en escena va a ser simplemente, espectacular. Para ello, vamos a ubicar nuestros eventos en lugares muy específicos y con la suficiente clase que requiere el boxeo de alto nivel, contando principalmente con boxeadores nacionales en peleas igualadas y atractivas para el aficionado.

Para el primer show de BCN Boxing Nights, en el plano deportivo está programada la participación de cuatro púgiles profesionales de gran nivel, siendo el más importante de todos ellos sin duda, Sandor Martin, que a sus veinticuatro años de edad, será el plato fuerte y Main Eventde la noche del 24 de Noviembre en Barcelona.

Sandor Martin ostenta diversos títulos en su palmares, así como un récord envidiable de 32 victorias y solo dos derrotas, que le posicionan número #3 de Europa y número #13 del mundo por la World Boxing Association (WBA).

El undercard constará de tres combates profesionales más de gran nivel, con la previa de  algunos de los mejores boxeadores olímpicos de todo el país y con la intención de dar oportunidad y cabida a todos los boxeadores nacionales. Los precios serán bien diversos, pues se podrán adquirir localidades desde precios populares a  primeras filas VIP con trato preferente.

Próximamente les seguiremos informando de quienes serán el resto de boxeadores a incluir en el cartel, así como sus adversarios y horarios del evento junto con los diferentes precios de las localidades y los puntos de venta oficiales. Ya les anticipamos que para este primer show vamos a colgar el cartel de “No hay entradas”.

Reciban un cordial saludo.
BCN Boxing Nights.

Related posts

ANTHONY PETTIS CON BRUTAL KO SOBRE STEPHEN THOMPSON ANOCHE EN UFC

DAVID BENAVIDEZ APUNTA SU REGRESO MUY PRONTO

Mikey García retará a Sergey Lipinets por el título súper ligero