FDB plus

BOXEO FEMENINO INVADIRÁ EL COLISEITO PEDRÍN ZORRILLA EN SAN JUAN

Stephanie Piñeiro & Vivian Velázquez (Foto Cortesía Miguel Cotto Promotions)
San Juan, Puerto Rico – Con una fuerza extraordinaria, el boxeo femenino ha ido abriéndose  camino en el ámbito profesional de Puerto Rico, y el sábado, 7 de diciembre invadirá el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan, como parte de la cartelera “DIRECTV Boxing Nights” presentada por Miguel Cotto Promotions.
“Esta será una gran noche para cerrar el año con fuerzas”, manifestó el presidente de DS Management, Richard Borges. “En DS Management hemos enfocado todas nuestras energías en levantar nuevamente el boxeo femenino en Puerto Rico. El talento que tenemos en nuestra isla, verdaderamente es impresionante. Cerramos el año el 7 de diciembre en San Juan. Los planes para el 2020 son alucinantes”.
La medallista Centroamericana, Stephanie “The Medicine” Piñeiro (1-0), y la ex integrante de la Selección Nacional, Vivian “El Problema” Velázquez, tendrán la responsabilidad de darle el rudo toque femenino a la velada boxística.
“Estoy agradecida con DS Management por el increíble apoyo y por brindarme la oportunidad de estar nuevamente peleando este año”, indicó Piñeiro, quien el pasado mes de septiembre debutó con éxito al superar ampliamente en seis asaltos a la mexicana Annette Pabello. “Nuestra primera pelea fue una que nos ayudó muchísimo. Ahora vamos con muchas mejorías para nuestra segunda prueba. El 7 de diciembre repartiremos medicina en el Pedrín Zorrilla”.
Piñeiro, quien es natural de Bayamón, tendrá otro duelo “Puerto Rico vs. México”, esto cuando se mida a la azteca Karla Hernández en pleito pactado a seis asaltos en la división ligera (135 libras). Mientras, Velázquez estará realizando su debut profesional ante la experimentada boxeadora vegalteña, Amarilis Adorno, en combate pactado a cuatro episodios en la división mosca (112 libras).
Stephanie Piñeiro & Vivian Velázquez (Foto Cortesía Miguel Cotto Promotions)
Stephanie Piñeiro & Vivian Velázquez (Foto Cortesía Miguel Cotto Promotions)
“Esto es un sueño hecho realidad”, mencionó la boxeadora cidreña. “La confianza que DS Management está poniendo en nosotras, es realmente grande. Estoy preparada para dar lo mejor de mí. Sé lo que trae mi rival, y sé que intentará complicarme la noche. Solo tengo que decirle que venga en su mejor condición, porque se ha buscado un gran problema”.
Será la primera vez en 21 años que se presentarán dos combates de boxeo femenino en una misma cartelera. El 12 de agosto de 1998, Daisy y Maribel Ocasio estuvieron peleando en combates separados como parte de una cartelera celebrada en la cancha Moisés Navedo de Vega Baja.
“DIRECTV Boxing Nights” será protagonizada por las defensas titulares de McWilliams Arroyo y Bryan Chevalier.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más