BRADLEY CREE QUE ANTHONY JOSHUA LE TEME A LOS GOLPES

Must read




El excampeón mundial de los súper ligeros y welters y hoy analista de boxeo para ESPN, Timothy Bradley, explicó cuales con las diferencias, según él, entre la mentalidad de dos pesos pesados de la élite en la actualidad, como lo son los británicos Anthony Joshua y Tyson Fury.

«Es una mentalidad diferente. Joshua, su mentalidad es muy diferente a la de Tyson Fury. Joshua está bien, parece que se siente cómodo perdiendo una pelea».

Indicó Bradley a Fighthype.

‘AJ’ como es apodado el gigante de ébano nacido en Watford, Inglaterra, perdió su segunda pelea en su carrera el pasado 25 de septiembre desde el Tottenham Hotspur Stadium, de Londres, cuando el ucraniano Oleksandr Usyk lo derrotó por decisión unánime, arrebatándole las fajas ecuménicas AMB, OMB, FIB e IBO de los pesos pesados.

«Es amable y como quieras llamarlo, pero es demasiado fácil para mí. Es difícil entrenar cuando tienes el mundo entero a tus pies. Es difícil entrenar, mantenerte concentrado y dedicado y tener hambre y el deseo, porque el éxito… eso debilita la mente, y creo que en la pelea de Ruiz eso lo arruinó».

Dijo Bradley, refiriéndose a la primera caída de Joshua, en junio del 2019 cuando fue vencido por nocaut técnico en siete asaltos poor Andy Ruiz en Nueva York, en lo que fue una de las mayores sorpresas del boxeo en su historia.




Tim también piensa que desde entonces Joshua le teme a recibir golpes y es por esto, en gran medida, que recibió su segundo revés ante Usyk.

Bradley piensa que Anthony Joshua le teme a los golpes.
Bradley piensa que Anthony Joshua le teme a los golpes.

“Creo que eso arruinó su confianza, creo que también tiene miedo de que lo golpeen. Es tímido, no quiere lanzar porque tiene miedo de que lo golpeen, por eso no lo viste lanzar. Usyk es un peso pesado pequeño pero tiene algo de precisión en sus tiros, pero es el tipo más grande, necesita actuar como si fuera el tipo más grande. Es casi como si fuera un tipo grande pero tiene una mentalidad de chico pequeño. Necesita cambiar eso y creo que la única forma es que tenga una conversación consigo mismo. Esa es la única forma de arreglar eso».

Sentenció.

«Tiene que hablar consigo mismo y decir ‘oye, ¿cómo quieres que te recuerden?’ ¿Dónde está el tipo que luchó contra Klitschko? ¿Dónde está ese tipo? Sacas a ese tipo, derrotas a un tipo como Usyk. Parecía que estaba empezando a entender el plan de juego, pero luego se quedó sin energía y estaba bien, él simplemente me senté como – ‘está bien, estoy de acuerdo con perder, está bien, he perdido antes. Tengo la cláusula de revancha, los nueve completos'».

Concluyó Bradley.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article