BRADLEY EXPLOTA CONTRA RIVAL DEL CANELO: “¿POR QUÉ NO ENFRENTA A BENAVIDEZ? YILDIRIM ES UN COSTAL”

Must read


Timothy Bradley, ex campeón mundial de las 140 y 147 libras, estalló en críticas en contra del próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es nada más y nada menos que Avni Yildirim, púgil turco que figura como el retador mandatorio del mexicano por el Consejo Mundial de Boxeo.

Bradley dio extensas declaraciones a ESPN respecto a Yildirim y dejo saber su postura en cuanto a la pelea que se escenificará el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami en el Estado de Florida.

“En una pelea como esta, Canelo debería verse muy, muy bien y debería ganar la pelea de una gran manera. Debería ser un nocaut de highlight de Sportscenter de los 10 mejores del 2021. Puede crecer su perfil y sus estadísticas con una gran victoria por nocaut, porque eso es lo que muchos fans quieren”.

 

“Yildirim debería ser detenido antes del sexto round. Es un rival mandatorio que merece pelear con Canelo, de acuerdo al organismo. Pero en este punto ya sabemos de qué tratan esos organismos. Mover boxeadores a ciertos lugares que benefician sus bolsas, su franquicia y mejorar la apariencia de sus peleadores. ¿Por qué no alguien como (David) Benavidez, quien tuvo ese título y fue uno de los más jóvenes en ganarlo no está en la línea para intentar recuperarlo?”.

Cuestionó Bradley, además de afirmar que el Canelo no está peleando con los mejores boxeadores y sentenciar que Avni Yildirim es un “costal de boxeo”.

Bradley cuestionó de manera severa el nivel de Avni Yilidirm, próximo rival del Canelo
Bradley cuestionó de manera severa el nivel de Avni Yilidirm, próximo rival del Canelo

“El único problema que tengo con Álvarez: no está peleando con los mejores boxeadores de ahora. Está ganando esos cinturones, retando a boxeadores en divisiones distintas. Tienes a alguien en las 168 (libras) como Benavídez que quiere todo, pero Canelo no lo enfrentará. Tienes alguien como Jermall Charlo, quien probablemente suba para enfrentar a Canelo. Siempre hay debates de estos boxeadores a los que no quiere enfrentar o que el dinero no es el correcto, pero venga. Paremos. Es una manera de evitar un boxeador y una pelea que no quieres”.

 

“Yildirim es un costal de boxeo. Vi su pelea contra Chris Eubank Jr. y fue vencido en ese combate. Lo vi contra Dirrell. Esa fue más emocionante, una pelea loca y terminó rápidamente, pero perdió. Esa es su contienda más reciente y fue hace dos años. Ahora va contra Canelo y ¿lo hará mejor?”.

Timothy Bradley prácticamente desahució desde ya al oponente de “La Cara del Boxeo”, como suele ser llamado Álvarez por sus fans y los medios más entusiastas de su carrera.

“No hay nada que pueda hacer Yildirim contra Canelo. No tiene ese poder noqueador. Es alguien que va hacia el frente, su cabeza siempre está en el medio. Siempre se apoya sobre su rodilla. Mide arriba de 6 pies y Canelo es más pequeño, alrededor de 5’9 pies, pero hemos visto a Canelo tener éxito contra peleadores más grandes. Y aun así, Yildirim y Canelo tienen el mismo alcance”.

 

“Ves a Yildirim y ha peleado con algunos, pero cuando ha elevado el nivel de sus rivales, ha sido destruido. Se ha visto mal, ha sido derrotado. Si Canelo no lo noquea, no puede ser considerado el mejor boxeador libra por libra en el mundo. Es sólo una pelea. No es algo que vaya a pagar por ver”.

Finalizó.

CANELO NO SE ENFRENTA A LO MEJOR; YILDIRIM ES UN SACO DE BOXEO" ASEGURA TIM BRADLEY - EL VIRUS DEL BOXEO

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article