Timothy Bradley no ocultó su decepción y hasta tristeza luego de enterarse que el astro filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao eligió enfrentarse al campeón mundial unificado CMB y FIB de los welters, Errol Spence Jr.

Pacquiao anunció hace algunos días que se medirá ante Spence en agosto próximo en algún escenario de Las Vegas en el estado de Nevada.

Bradley se lamenta por su amigo, Terence Crawford, monarca ecuménico OMB de las 147 libras, quien estuvo a punto de poder combatir en contra de Pacquiao e incluso hace semanas se daba casi por un hecho que su contienda en contra del senador se efectuaría en junio y en el Medio Oriente.

“No sé qué decir. Crawford es mi amigo y tengo ganas de llorar por él. Es muy decepcionante, no hay nadie a quién culpar. Apesta porque es una pelea que él se ha ganado”.

Dijo Tim Bradley.

Bradley hizo un reclamo a Manny Pacquiao por no pelear con su amigo Terence Crawford.

Bradley hizo un reclamo a Manny Pacquiao por no pelear con su amigo Terence Crawford.

Manny Pacquiao estará realizando su retorno al ring ante Spence, luego de no ver acción en una pelea profesional desde el 20 de julio del 2019, cuando derrotó al entonces invicto titular AMB de las 147 libras y 10 años menor que él, Keith ‘One TIme’ Thurman. Es decir, en su reyerta contra el púgil estadounidense, Manny tendrá más de 2 años de inactividad, además de 43 años de vida.

Estos, sin duda, son factores por los cuales al abrir las apuestas para el duelo, Pacquiao esté abajo gasta por 1 a 5 en los momios de su combate con Errol.

De acuerdo a Timothy Bradley, Spence prometió que de conquistar el campeonato del mundo versión AMB en las 147 libras y así poseer 3 de las 4 fajas en la categoría, se medirá con Terence ‘Bud’ Crawford. Aspecto que le dio la pauta para recordárle sus palabras al nacido en Long Island, Nueva York.

Pacquiao había sido despojado de su cetro AMB debido a la inactividad, sin embargo todo indica que el «súper» campeonato (un título en receso) de este organo si estará en juego en el choque con Spence, a pesar de que ya se había nombrado como «súper» campeón al  anterior reinante «regular», el cubano Yordenis Ugas.

“Dijiste que tan pronto capturaras los tres campeonatos mundiales, ibas a pelear contra Crawford. Creo en tu palabra por lo que dijiste. Así que una vez que obtengas el tercer cinturón con Pacquiao, ganarás el tercer cinturón, luego espero que pelees con Crawford”.

Sentenció Bradley.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like