Tim Bradley asume que Errol Spence Jr. deberá retener sus campeonatos mundiales CMB y FIB del peso welter, el próximo 21 de agosto cuando se mida en el ring ante el astro tagalo Manny Pacquiao en la T-Mobile Arena de Las Vegas, esto si el púgil texano es capaz de pelear a la distancia con el demonio filipino.

“Siendo Spence el chico más joven, el más grande (físicamente), creo que tiene un poco más en la parte trasera (para ganr) de esta pelea”.

Dijo Bradley para el podcast The 3-Knockdown Rule.

«Creo que va a ser muy interesante al comienzo de este enfrentamiento».

Sostuvo el excampeón mundial de dos divisiones.

Timothy Bradley junto a Andre Ward y Paul Malignaggi en una transmisión de ESPN.

Timothy Bradley junto a Andre Ward y Paul Malignaggi en una transmisión de ESPN.

«Errol Spence estará relajado al principio. Si regresas y miras (la pelea contra) Danny García, Danny García tuvo un buen comienzo. Pensé. Spence hizo el ajuste en la segunda ronda. La velocidad de Manny al principio será difícil, pero una vez que Errol sea capaz de calcular la distancia y el rango, la pelea será mucho más fácil para él».

Indicó Bradley, instantes antes de soltar una reveladora aseveración.

«Si puede mantener la pelea afuera, no debería tener problemas para vencer a Pacquiao».

Confió. Aún así, Bradley, quien peleó contra Pacquiao tres veces (con mrca de 1-2) en su carrera, no está dispuesto a descartar a Pacquiao. Quizás mejor que nadie, Bradley conoce íntimamente la dificultad única que Pacquiao presenta para sus oponentes.

Tim Bradley dice que Errol Spence deberá superar a Pacquiao sin tantas complicaciones, si es que se mantiene peleando por fuera (a la distancia).

Tim Bradley dice que Errol Spence deberá superar a Pacquiao sin tantas complicaciones, si es que se mantiene peleando por fuera (a la distancia).

«Su 85% es mejor que el 90% de otros muchachos. Él todavía tiene la velocidad y el poder de los golpes. Spence se sorprenderá de lo tenaz que es este tipo, a pesar de que tiene 42 años y lleva mucho tiempo en el juego. Creo que este es su vigésimo sexto año en el deporte». 

Dijo Bradley, además de confesar que él nuna se pudo adaptar a la velocidad y el juego de piernas del ‘Pacman’.

“Nunca me acostumbré a todo. Su estilo herky-jerky es lo que lo hace innovador dentro del ring. Este tipo te mantiene al límite. Crees que te atacará, y te hará una finta, te hará una finta con las manos … Estás constantemente quemando energía frente a él».

Sentenció.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like