Brahian Frías se encuentra en la etapa final de su preparación de cara a lo que será su enfrentamiento ante el boxeador invicto, Franklyn De Paula, duelo que se llevará a cabo este próximo 24 de febrero en la República Dominicana.

La velada será organizada y también promovida por Shuan Boxing Promotions, lo que es sinónimo de un espectáculo garantizado para todos los fanáticos que asistan; El Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de Santo Domingo, será el encargado de albergar esta importantísima cartelera boxística.

Frías, quien posee registro profesional de 4 victorias, 3 de ellas gracias al poder de sus puños, sin derrotas y sin empates, planea continuar con la casilla de peleas perdidas en cero, y lo ha mencionado de hecho, en más de una ocasión, y en conversaciones recientes con el departamento de prensa de Shuan Boxing Promotions, así como también el medio digital, Frases de Boxeo, lo dejó una vez más, bastante claro.

«Estoy invicto, y les puedo asegurar que eso no va a cambiar la noche del 24 de febrero, quiero que lo tengan claro y estén seguros de ello. Mi invicto no se lo cederé a nadie y eso obviamente incluye a Franklyn De Paula».

«Tengo experiencia en el ámbito aficionado, tuve grandes logros allí, por lo que estoy preparado para cualquier cosa que De Paula lleve al cuadrilátero el 24 de febrero, y como ya se los dije, soy un boxeador invicto, planeo seguirlo siendo por mucho tiempo, y la noche del 24 de febrero, eso seguirá siendo así».

«Por cierto, ese cinturón Fedecaribe de la AMB, se va conmigo, también quiero que lo sepan».

Las declaraciones de Brahian Frías dejan ver que está mentalmente enfocado y preparado para dar una gran pelea el próximo 24 de febrero y demostrar que sus palabras no fueron en vano y está apto y listo para seguir subiendo de nivel y oposición en el futuro inmediato.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like