FDB plus

BRANDON FIGUEROA Y JULIO CEJA EMPATAN EN GUERRA EXPLOSIVA

Julio Ceja & Brandon Figueroa (PBC)

El choque entre Brandon ‘The Heartbreaker’ Figueroa y Julio ‘Pollito’ Ceja por el campeonato regular súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo formó parte de la cartelera celebrada en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y transmitida a través de PPV por Fox Sports PBC.

Brandon Figueroa defendió su título y así conservó además su récord invicto.

Un empate muy cerrado en el cada uno dominó varios asaltos y puso en aprietos a su rival. Brandon Figueroa empezó el primer asalto trabajando con golpes rectos al cuerpo de su rival y así se mantuvo ante Julio Ceja quien dio la pelea y se impuso con uppers y ganchos buscando el hígado de Figueroa.

Brandon Figueroa & Julio Ceja (PBC)
Brandon Figueroa & Julio Ceja (PBC)

En el quinto asalto ‘Pollito’ Ceja conectó un explosivo golpe en el rostro de Figueroa quien por momentos parecía que ya no tenía la misma fuerza para defenderse de un fuerte rival que aprovechó cada intento para atacarlo y trabajar la corta distancia.

Figueroa consiguió recuperarse y pudo mantenerse activo, tratando de contrarrestar la ofensiva del mexicano, trabajando a un ritmo que igualara a su rival y poniendo una mayor cantidad de golpes en la humanidad del ‘Pollito’. Los jueces anotaron: 115-113 (Figueroa), 116-112 (Ceja) y 114-114 para ambos, lo que tuvo como resultado final un empate dividido.

“Si, creo que gané la pelea. Ceja me presionó bastante, pero creo que hice lo suficiente para ganar”, declaró Figueroa.

Brandon Figueroa vs Julio Ceja
(Photo by: Trapp Photos / TGB)

“Esta pelea es para todos los presentes, se las dedico. Fue una gran pelea que nosotros sabemos que ganamos, y estoy listo para darle la revancha”, dijo Julio Ceja

 

JULIO CEJA vs BRANDON FIGUEROA (Photo By Trappfoto/TGB)
JULIO CEJA vs BRANDON FIGUEROA (Photo By Trappfoto/TGB)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más